Ciencia y Tecnología

Samsung y Nike lanzan la nueva versión de Nike+ Running

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La empresa coreana de electrodomésticos, Samsung, y la empresa deportiva Nike lanzaron la nueva versión de la aplicación Nike+ Running que sin lugar a dudas se convertirá en la app favorita de los deportistas que utilizan los terminales de Samsung.

La aplicación se logro funcionar a la perfección con el smartwatch Samsung Gear S. La aplicación se conectará a través del Bluetooth y la conectividad 3G del dispositivo para brindarle al deportista los resultados y detalles más precisos sobre sus sesiones de entrenamiento.

Nike+ Running está diseñada para cualquier persona que realice cualquier tipo de actividades físicas.

Esta permite al usuario compartir sus resultados con las personas que desee a través de las distintas redes sociales, con la idea de mostrarle a todos qué tal va la sesión de entrenamiento.

Para hacer uso de la aplicación no es necesario llevar nuestro smartphone con nosotros, podemos dejarlo ten casa y salir a ejercitarnos mientras Nike+ Running recoge datos desde el Samsung Gear S y los envía a tú teléfono móvil, todo gracias a sus opciones de conectividad por supuesto.

Esta aplicación dispone de un reproductor de música integrado, así que podremos elegir música e irla escuchando a través de los auriculares Bluetooth que Samsung anunció recientemente, los Gear Circle.

La nueva versión de la app de Nike incluye también mapas de los lugares por donde vamos, también podemos marcar ciertos puntos y nos indicará la distancia que falta para llegar, así como el tiempo que tardaríamos según el ritmo al que vayamos corriendo.