Ex contralora Sandra Morelli se burla de la justicia: Guillermo García Realpe

Septiembre 2, 2014 8:10 pm

sandra-morelliAnte la salida intempestiva del país de la ex contralora, Sandra Morelli, el senador liberal, Guillermo García Realpe dijo que la ex funcionaria evade la justicia por la investidura que desempeñó en los últimos años como suprema magistrada del control fiscal.

“Este hecho en los últimos años se ha convertido en un comportamiento reiterado de altos ex funcionarios que luego de haber desempeñado importantes responsabilidades, creen que no están al alcance de la ley y la constitución que nos cubre a todos los colombianos” dijo.

Para el senador liberal lo más grave es la forma en como les indilgan a Jueces comportamientos no ajustados a la ley.

“Es decir que nuestros, Magistrados, Fiscales y Jueces son torcidos y todos ellos unos perseguidos políticos y sociales, que le han hecho mucho bien al país. Como diría el viejo y conocido refrán, Los pájaros tirándole a las escopetas.”

Según el congresista esto lo hacen respaldados por quienes critican la falta de garantías judiciales en el país.
“Amparados a veces por sectores que gozan de alguna sintonía con un sector de la opinión nacional. Ex ministros, ex Altos Consejeros Presidenciales, Gerentes y ex Directores de Despachos Públicos; están dando el peor espectáculo a los colombianos y al mundo, queriendo con su comportamiento deleznable ratificar que en Colombia la justicia es para los de ruana y no para los delincuentes de cuello blanco” aseguró García Realpe.

Finalmente agregó que el país no debe tolerar ni justificar comportamientos que atentan contra el Estado Social de Derecho y contra la justicia.

“Todos debemos someternos y por supuesto no construir ídolos en cabeza de los avivatos y timadores”

2 Respuesta sobre “Ex contralora Sandra Morelli se burla de la justicia: Guillermo García Realpe”

  1. jpinto123 en Septiembre 3rd, 2014 10:28 am

    Es muy fácil decir que evade la justicia. Cuál justicia ?. Si solo es una venganza del enano fiscal, por las denuncias de la contralora respectoa saludcoop. Este fiscal gobiernista de imparcial no tiene nada. Solo se dedica a perseguir uribistas o personas que no son de su afinidad política o estatutaria-hablo de estatura-

  2. Annie en Septiembre 4th, 2014 3:06 pm

    El ejemplo cunde, comenzó la exdirectora del -otrora- DAS, siguió Restrepo, luego Árias y ahora Morelli; mañana puede ser cualquiera otro que escudado en cualquier pretexto para no responder por lo que es su obligación. Que le están endilgando un delito que no cometió, DEMUÉSTRELO en los estrados judiciales, pero hágalo con pruebas indubitables, no con afirmaciones sin soporte y con apoyo en los medios de comunicación. Ahora, si del delito que acusó al Fiscal, hubiera tenido algún sustento jurídico y legal, seguramente que hubiera podido al menos CON PRUEBAS hacer despliegue mediático, pero no lo pudo hacer… solo la mala prensa y las injurias que no le cobraron en los estrados judiciales por consideración. Pero, claro como tiene doble nacionalidad, pues se vale de su doble nacionalidad para esconderse de la JUSTICIA COLOMBIANA, que no es la Justicia que quiere cada cual, sino la Justicia que con pruebas se demuestra, la culpabilidad. En nuestro país se ha impuesto el adagio popular: PALO PORQUE BOGAS Y PALO PORQUE NO BOGAS… Si la Justicia se entera del despilfarro de un Funcionario/a y busca sancionarlo, malo; en cambio si hace caso omiso al despilfarro del erario público y deja que continúe el desangre de las arcas del Estado, malo… Decídanse qué clase de Administración de Justicia es la que anhelan…

Deja un comentario