Panorama Nacional Política

Ex contralora Sandra Morelli se burla de la justicia: Guillermo García Realpe

sandra-morelliAnte la salida intempestiva del país de la ex contralora, Sandra Morelli, el senador liberal, Guillermo García Realpe dijo que la ex funcionaria evade la justicia por la investidura que desempeñó en los últimos años como suprema magistrada del control fiscal.

“Este hecho en los últimos años se ha convertido en un comportamiento reiterado de altos ex funcionarios que luego de haber desempeñado importantes responsabilidades, creen que no están al alcance de la ley y la constitución que nos cubre a todos los colombianos” dijo.

Para el senador liberal lo más grave es la forma en como les indilgan a Jueces comportamientos no ajustados a la ley.

“Es decir que nuestros, Magistrados, Fiscales y Jueces son torcidos y todos ellos unos perseguidos políticos y sociales, que le han hecho mucho bien al país. Como diría el viejo y conocido refrán, Los pájaros tirándole a las escopetas.”

Según el congresista esto lo hacen respaldados por quienes critican la falta de garantías judiciales en el país.
“Amparados a veces por sectores que gozan de alguna sintonía con un sector de la opinión nacional. Ex ministros, ex Altos Consejeros Presidenciales, Gerentes y ex Directores de Despachos Públicos; están dando el peor espectáculo a los colombianos y al mundo, queriendo con su comportamiento deleznable ratificar que en Colombia la justicia es para los de ruana y no para los delincuentes de cuello blanco” aseguró García Realpe.

Finalmente agregó que el país no debe tolerar ni justificar comportamientos que atentan contra el Estado Social de Derecho y contra la justicia.

“Todos debemos someternos y por supuesto no construir ídolos en cabeza de los avivatos y timadores”

Los comentarios están cerrados.