Internacional

Venezuela le ora a su comandante: El Chavez Nuestro

hugo-chavez-300x450-672xXx80En un taller sobre ideología socialista que contó con la participación del actual presidente Maduro, el movimiento presentó su “Oración del delegado”. La “oración” es una modificación del tradicional Padre Nuestro católico.

Los participantes del “primer taller para el diseño del sistema de formación socialista” del Partido Socialista Unido de Venezuela, que inició el pasado jueves, fueron testigos de la versión chavista del padre nuestro.

El taller, cerró con la lectura de la oración, así como con la participación de cantantes y poetas que dedicaron sus piezas al fallecido presidente Hugo Chávez y la llamada revolución bolivariana que siempre promulgó.

«Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá» dice la primera parte de la oración.

El jefe de estado, Nicolás Maduro, expresó durante el evento «Cuando nos preguntamos qué valores debemos formar, y cuando nos preguntamos dónde debemos formar esos valores, tiene una sola respuesta: debemos formarnos en los valores de Chávez en el combate diario en la calle, creando, construyendo revolución, haciendo revolución».

Los comentarios están cerrados.