Ciencia y Tecnología

Así son los nuevos Z3, tablet y wearebles de Sony

sony-z3La multinacional japonesa, presentó en la feria IFA, uno de los grandes eventos tecnológicos, su nuevo Smartphone Xperia Z3 y una versión más pequeña del mismo. Además presentó una tableta de ocho pulgadas y dos pulseras inteligentes.

Sony lanzó el Xperia Z3 de 5,2 pulgadas acompañado del Xperia Z3 compact de 4,6 pulgadas los cuales incluyen el más alto nivel de resistencia al agua, experiencias, un mejoramiento en su cámara, una batería de larga duración de aproximadamente dos días, calidad en audio y, por primera vez, reproducción remota a la consola PlayStation 4.

En cuanto a las tabletas, Sony completa su gama con un dispositivo, el Z3 Tablet Compact, de 8 pulgadas de pantalla en diagonal. Pesa 270 gramos, tiene un grosor de 6,4 milímetros, 3 GB de memoria RAM además de un procesador de 2,5 GB.

En el terreno de los wereables, Sony ha mostrado el Smartwatch 3, el tercer reloj inteligente de la firma, el wereable posee sistema operativo Android Wear y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, agregado a esto, Sony, sorprendido a todos con su nueva pulsera inteligente SmartBand Talk, que incorpora una pantalla de tinta digital y permite responder directamente a las llamadas de teléfono.

Los wearebles, cumplen con los principios de la empresa, estilo,flexibilidad y notificaciones inteligentes, ambas son compatibles con Lifelog que es una app diseñada por la compañía, con la cual se puede ver información sobre sus comunicaciones, ocio ya ctividad física.

La multinacional, también quiso ofrecer accesibilidad a los terminales resistentes al agua en teléfonos de gama media y de esta manera nace Xperia M2 Aqua. El móvil, posee una cámara de 8 megapíxeles, conectividad 4G y una pantalla de 4,8 pulgadas con graficas Qhd, es decir cuatro veces mejor que la HD, Sony afirma que es la mejor en su clase.