Entretenimiento Farándula Medios

Regresa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ con nuevos presentadores

Nuestra semana nuestra teleEl programa del Canal RCN ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ vuelve este sábado 6 de septiembre con la conducción de Alejandro Riaño y Alejandra Buitrago.

Para el comediante, Alejandro Riaño, “eso se va dando con el tiempo. Ya hay una química, hablamos por fuera del Canal y nos estamos volviendo amigos. No vivimos uno alejado del otro. Ella se ha prestado para hacer las bobadas que se me ocurren a mí. Creo que es gozarse esto. No es venir a trabajar, sino venir a divertirse”.

Según la presentadora Alejandra Buitrago, el regreso del programa va a ser muy bueno y explicó que “es como un show que te saca de la cotidianidad. Vamos a tener invitados y el público va tener mucha posibilidad de interactuar con nosotros”.

La presentadora cuenta que ha sido muy divertida esta nueva etapa de su vida profesional y habla de esos nuevos roles que enfrenta. “Me va tocar hasta actuar. Me van a ver dándole vida a ‘La Gata’, con peluca negra y toda caracterizada”.

Los nuevos presentadores expresan que la nueva temporada está llena de “buen energía” y que eso es lo que verán los televidentes al aire a partir de este sábado.

Este programa se une a la nueva apuesta del Canal privado conocido como ‘En Exclusiva‘, un programa de chismes, que será presentado por Jorge Luis Balaguera, Fabián Romero, Oscar Barragán Fonseca, Diógenes Reinel Castro y Graciela Torres ‘La Negra Candela’.

Los comentarios están cerrados.