Entretenimiento Farándula Gente Medios

Carlos Vives en el ‘Top de los Famosos’

carlos vivesAntes de empezar su gira Más + Corazón profundo tour, el cantante colombiano Carlos Vives, reveló en el programa Top de los Famosos, de Canal TR3CE, cuáles son los temas y videos musicales que han marcado su vida hasta el momento.

El ídolo, que justamente este viernes se presenta en Villavicencio y el sábado en Bogotá, reveló un diverso abanico de gustos musicales, donde predomina el talento colombiano, que va desde Andrés Cepeda hasta Aterciopelados. Así mismo, confesó porqué Luna Nueva, correspondiente a su álbum La tierra del olvido, es su video favorito propio.

Vives, reconocido por su empeño en rescatar expresiones artísticas colombianas e incorporarlas con nuevos ritmos es actualmente Embajador de la Inclusión, nombrado por la Agencia Estadounidense para el Desarrollo (Usaid) y antes de su gira lideró la búsqueda de talentos musicales étnicos para visibilizarlos como portadores de tradición y riqueza a través de la música. De esta búsqueda seleccionó los teloneros de su gira.

Durante el programa, Carlos Vives reveló porqué los temas escogidos por él se mantienen vivos en su recuerdo.

Top de los famosos. Viernes 5 p.m. Repetición Domingo 5:30 p.m. Canal TR3CE.