Noticias Curiosas

Policía de Jamaica arresta a un fantasma por asustar a la gente

Kingston CemeteryLa policía de Kingston detuvo a Anthony Stallard fue detenido junto con un amigo en estado de ebriedad haciéndose pasar por un fantasma y utilizar palabras amenazantes y abusivas hacia los vecinos y visitantes del cementerio de Kingston.

La Policía reporta que él joven de24 años profanó el cementerio de la ciudad jamaiquina, pateando un balón contra los objetos presentes en el lugar y utilizando lenguaje soez; además quería hacerse pasar por uno de los difuntos que descansan en este cementerio.

Según los vecinos que vieron al joven haciendo el espectáculo, indicaron que “él ponía sus brazos hacia arriba y los agitaba constantemente y gritaba woooooo!, asumiendo ser un fantasma”

La abogada de Anthony Stallard, Denise Saunders, acepto que su cliente tuvo un comportamiento inapropiado y declaro que dijo estar profundamente arrepentido por lo ocurrido. Además, señaló que hizo pública un pedido de perdón hacia las personas afectadas.

Las autoridades anunciaron que el fantasma de del cementerio de Kingston, acumulará otros tres meses de libertad condicional y el pago de una multa de 125 dólares estadounidenses. Además el tribunal advirtió a Stallard que en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión.