Noticias Curiosas

43 medias fueron encontradas en el estomago de un perro

medias-comidas-perroEl perro, un Gran Danés de tres años, tuvo que ser operado durante más de dos horas para poder extraerle los objetos extraños, que se había comido. Según los veterinarios este ha sido uno de las caso más extraños que se han encontrado.

El animal, fue llevado de urgencias al hospital luego que sus dueños le vieran enfermo, como si algo que comió le hubiese caído mal.

La radiografía desvelaba que el estómago del perro, que pesa 64 kilos, estaba repleto de un material que no era orgánico, por lo que decidieron intervenirle de inmediato. Según, el Hospital de Emergencia de Animales DoveLewis, el perro de 3 años estaba vomitando continuamente cuando llegó a la clínica. Una radiografía demostró que se había comido casi cuatro docenas de medias.

El caso es tan curioso que el hospital participó en un concurso anual de rayos X llamado “They Ate WHAT?» patrocinado por la revista 2Veterinary Practice News, donde ganó un premio de 500 dólares.

La cirugía fue sencilla y nada traumática para el can. Los veterinarios aseguraron que el perro se recuperó rápidamente y hasta pudo irse a su casa al día siguiente.