Huila

Gobernación del Huila ha invertido $22 mil millones en Tarqui

Carlos Iriarte gobernador HuilaEl gobernador del departamento de Huila, Carlos Mauricio Iriarte a través de la estrategia llegó al municipio de Tarqui para escuchar a las comunidades, evaluar las nuevas inversiones y visitar las obras que se vienen desarrollando en este municipio del centro del departamento.

El mandatario del departamento señaló que “Tarqui es un municipio donde trabajamos mucho y de los mayores beneficiados con la inversión del departamento, hemos invertido 22 mil millones de pesos en los programas que hacemos y las ayudas que damos”.

Iriarte Barrios visitó, en compañía del alcalde de Tarqui, Carlos Antonio Tole, y los funcionarios del Gabinete Departamental, el terreno en donde se construirá el Centro de Desarrollo Infantil que será una realidad con los recursos de la Federación de Gobernadores en una gestión realizada por el Gobierno Departamental y con el apoyo de María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Huila. La obra que beneficiará a los niños y niñas tendrá una inversión de 1.400 millones de pesos de los cuales la Gobernación invertirá 200 millones de pesos.

“Ya adjudicamos la construcción del CDI, en el Huila tendremos dos Centros de Desarrollo Infantil, uno para Tarqui y otro para Algeciras, lo que quiere decir que esta obra es una realidad” explicó el funcionario.
Nueve aulas

En su recorrido, el Gobernador inauguró las obras realizadas en el colegio Esteban Rojas Tovar con una inversión de 1.345 millones de pesos para la construcción de nueve aulas, baterías sanitarias, unidad administrativa y obras exteriores.

Iriarte Barrios llegó hasta el barrio Villas de Canadá en donde sus habitantes lo recibieron con agradecimientos por la pavimentación de seis cuadras del sector con los 3.809 bultos de cemento entregados en un convenio para rehabilitación de vías urbanas.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

“Nuestro primer compromiso con este municipio son 1.200 bultos de cemento más”, indicó el mandatario huilense.

En la jornada también se realizó la inauguración del tanque de almacenamiento de agua potable para Tarqui.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/augmentin.html

El alcalde, Carlos Antonio Tole calificó como positiva la jornada que se cumplió en la localidad.
“Quiero agradecerle porque usted esta haciendo lo que deberían hacer todos los gobernadores, venir a nuestros municipios a escucharnos. También le doy las gracias por los proyectos importantes para Tarqui como el proyecto de acueducto, por pensar en la educación en obras en infraestructura, por la pavimentación de las vías urbanas, por las 300 viviendas aprobadas y por el CDI”, dijo el mandatario.