Deportes Fútbol Internacional

Ronaldinho podría llegar a la Liga Mexicana

Foto de archivo
Foto de archivo
Adolfo Ríos, presidente del club deportivo Querétaro, ha confirmado que están en negociaciones para la adquisición del crack brasileño. A pesar de tener los cupos extranjeros llenos “Dinho” podría llegar y dar de baja al uruguayo Diego Gustavino.

Ríos, presidente deportivo del club Querétaro, aseguró en la mañana del viernes que existen ya negociaciones para tratar de fichar al brasileño aunque ha dicho que la operación no está concluida ni que sea sencilla.

«Hay una persona del club en Brasil, pero tenemos que ser muy mesurados, sólo se haría oficial cuando sea concreto.” Ha dicho el presidente, por el momento Ríos y la afición de los gallos blancos.
Adolfo Ríos dijo además que Ronaldinho, “Es un jugador que muchos clubes quieren, hay interés, claro, pero hay que esperar que sea oficial, no deja de ser un rumor». La llegada del crack ayudaría al equipo por partida doble ya que no solo sería dentro de la cancha sino también fuera de ella.

Por otra parte, la cadena de televisión Fox deportes, ha dicho que el brasileño de 34 años podría cerrar la negociación en las próximas horas.

«Fuentes cercanas al club comentaron en exclusiva a FOX Deportes que el Querétaro ya lanzó la propuesta al astro brasileño para que éste llegue al fútbol mexicano. El cierre de registros de la Liga MX está por terminar por lo que el acuerdo debería hacerse oficial en las próximas horas. Las cantidades de la negociación sobre la más grande bomba que se recuerde en mucho tiempo no fueron reveladas por la persona al tanto de las operaciones.»

Por el momento nada es oficial y solo queda esperar a que las partes hagan oficial la incorporación del crack al equipo que marcha octavo en la tabla.