Bogotá

TransMilenio pone en servicio la ruta E76 Feria Exposición

Buses hibridosLa Empresa de Transporte Masivo de Bogotá, TransMilenio, pone en marcha la ruta circular E76 a partir de este sábado 6 de septiembre y llevará a los usuarios que tengan como destino Corferias.

Este nuevo servicio funcionará sábados, domingos y festivos entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche con buses duales. Con este servicio, se busca favorecer la movilidad de aquellas personas que quieran acercarse y participar de las ferias de carácter masivo que son organizadas por Corferias.

Para el segundo semestre del año, este servicio estará disponible para las siguientes Ferias:

• Feria del Hogar: septiembre 4 al 21
• Salón internacional del Automóvil: noviembre 19 al 30
• Expoartesanías: diciembre 4 al 17

Adicionalmente, en el marco de la Feria del Hogar, el Sistema Transmilenio contará información relacionada con las rutas del SITP, así como un punto de personalización y recarga de la tarjeta “tullave” y agendamiento para personas con beneficio SISBEN.

La ruta circular tendrá una longitud de 5.16 kilómetros y contará con 5 puntos de parada que incluye dos sobre la troncal de la carrera 30 (Av. Eldorado y CAD), donde los usuarios podrán hacer trasbordo al bus dual. Los puntos de parada de esta ruta son:

Ruta E76