Entretenimiento Farándula Música

45 mil bogotanos se gozaron el concierto de Carlos Vives

carlos vivesCerca de 45 mil personas asistieron a la segunda fecha de la gira «Más Corazón Profundo Tour: Colombia» donde la boletería estuvo vendida en su totalidad.

Las puertas se abrieron desde las 5pm y poco a poco cada localidad comenzó a llenarse. Los shows de apertura estuvieron a cargo del colectivo de Djs «El Freaky» y el grupo de folclor del pacífico «Herencia de Timbiquí» gracias a la alianza VIVES-USAID donde el samario como, ‘Embajador de la Inclusión’, seleccionó músicos afrocolombianos e indígenas para visibilizarlos en el ámbito nacional como portadores de tradición a través de la música durante su gira en cinco ciudades.

La estrella Colombiana, durante más de 2 horas de show, exaltó las tradiciones de nuestro país homenajeando a músicos, deportistas y personajes colombianos que han creado identidad y han construido país desde sus profesiones y oficios.

Cada canción del llamado Rey del Vallenato, estuvo acompañada de una temática donde los bailarines le dieron un toque mágico a cada interpretación.

Varios momentos fueron los especiales en ésta noche pero tres de ellos quedarán en la memoria para siempre. La primera cuando desde la Sierra Nevada de Santa Marta llegó la pequeña Aty Gunnara, perteneciente a la etnia Arhuaca y con acordeón en manos, interpretó junto a Carlos «La Tierra del Olvido». La segunda con ChocQuibTown, el tema ‘El mar de sus ojos’ fue coreado a todo pulmón. Pero la euforia se desató al ver salir al escenario al capitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes quien logró tocar las fibras de los colombianos cantando «Fue Gol, fue gol, fue gol, fue gol de Yepes, fue gol».

?

El Pacífico y el Caribe se unieron para cerrar uno de los más esperados espectáculos que se ha podido ver y disfrutar en Bogotá; Herencia Timbiquí, Goyo, Tostao y Slow junto a Carlos Vives dijeron adiós cantando «La Fantástica». Ahora el turno es para Medellín el 19 de septiembre en el estadio de Envigado. Luego el tour llega Barranquilla y a Santa Marta los días, 26 y 27 de septiembre respectivamente.