Cine Farándula

George Clooney y Amal Alamuddin se casaran en dos semanas

George Clooney y Amal Alamuddin se casanEl actor estadounidense, George Clooney anunció, durante una gala benéfica que se celebró en Florencia, que se casará con la abogada Amal Alamuddin en Italia en un par de semanas en Italia.

Según el actor, “soy un ciudadano de honor de su país desde hace una docena de años, he disfrutado cada momento que he pasado aquí y puedo confirmar que en un par de semanas me casaré en Italia”.

Clooney asistía con su prometida a la cena de gala “Celebrity Fight Night”, donde aseguró sentirse “muy feliz y enamorado” y reconoció que no ve el momento de convertirse en el marido de Alamuddin.

El lugar del enlace, según confirmó la pareja, aún no está decidido aunque sí adelantaron que la boda podría celebrarse en la bella ciudad de Venecia, en la península itálica.

El actor posee una mansión en Laglio, a orillas del lago de Como, Lombardía, considerado como uno de los lugares más bellos del país.

En el palmarés de la prometida, ella ha sido asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan y ha representado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia.

Santa Fe con Agencias