Noticias Curiosas

Joven de 14 años fue arrestado por negarse a ir al colegio

esposasLa policía del estado de Florida en Estados unidos, detuvo a un niño de 14 años luego de recibir una llamada de su madre la cual acudió al 911 para ejercer presión sobre el joven.

El joven cuya identidad no fue revelada, fue arrestado por la policía luego de negarse en varias oportunidades a ir al colegio. La madre del muchacho llamóa los agentes tras agotar todos los recursos.
La madre ya había agotado todos los recursos, prohibirle entrar a internet, quitarle su teléfono móvil, incluso le prohibió el uso del computador para disuadirlo de asistir a clases.

La Policía se presentó en el lugar y avisó al joven de que iba a ser detenido si se negaba a ir al colegio. «Haz lo que tengas que hacer. Yo tengo claro que no voy a la escuela», fue la respuesta del joven.

Por esto, el joven fue esposado y trasladado al Departamento de Justicia Juvenil de la Florida luego de esto, la madre se arrepintió y retiró los cargos ante su propio hijo, por lo que fue devuelto a ella.

Según relata ABC, el niño se negaba a asistir a la escuela porque quería estudiar en Nueva York, adonde la familia se trasladó hace unos meses.