Noticias Curiosas

Mujer de 72 años y su nieto de 26 esperan un bebé

abuela-nieto-relaciónEl caso se presenta en Indiana, Estados Unidos, donde la pareja ha confesado que llevan una relación incestuosa desde hace ya cuatro años y además esperan un bebé de una madre de alquiler.
Según varios medios, Pearl Carter, la mujer de 72 años invertirá cerca de 54.000 dólares se su pensión para poder cumplir su sueño y el de Phil Bailey, su nieto y pareja.

Carter, dio en adopción a su hija cuando tenía 18 años. Luego de esto, se volvió a casar y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años. Luego del fallecimiento de su hija debido a un cáncer, su hijo, Phil, decidió ir a buscar a su abuela, a la que no conocía. Y dio con ella.

“No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos a mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso” dijo la señora Carter.
La mujer agregó además que supo desde el primer momento en que vio a su nieto que iba a tener una relación más allá con él “Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí viva”.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

Phil por su parte, confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana en la que salieron varias veces, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Luego de tres años de relación, ambos decidieron formar una familia, por lo cual hicieron un llamado a una “madre de alquiler” que tuviera una mente abierta. A este llamado respondió Roxanne Campbell una mujer de 30 años y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.