Entretenimiento Música

Juanes hará parte de los Latin Grammy Acoustic Sessions

Juanes_Grammy_2013_-_Copy_t670El colombiano, actuará en concierto durante los Latin Grammy Acoustic Sessions 2014 que se realizarán en cinco ciudades estadounidenses, Juanes actuará junto al venezolano Franco de Vita y el español David Bisbal.

El colombiano también estará acompañado por Prince Royce y Roberto Tapia, los conciertos serán en Nueva York, Miami, Dallas, Los Ángeles y Chicago. Los Latin Grammy Acoustic Sessions, preceden a la noche más importante de la música latina, la Entrega Anual del Latin Grammy.

La serie de conciertos, presentada por 7UP con patrocinadores oficiales McDonald’s y Avianca, y patrocinador asociado Vivemejor.com, está diseñada para ofrecer actuaciones íntimas a un público exclusivo.

Estos conciertos acústicos únicos comenzarán en Los Ángeles el 24 de septiembre, el mismo día en que se anuncian las nominaciones para la 15a Entrega Anual del Latin Grammy. Esa noche, el cantante Prince Royce, previamente nominado al Latin Grammy, tomará el escenario; el 1 de octubre en Chicago, el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia brindará una gran serenata; el 9 de octubre en Dallas.

Por su parte la estrella colombiana y ganador de 19 Latin Grammys Juanes encenderá el escenario; el 23 de octubre, Nueva York será testigo de la actuación especial del ganador del Latin Grammy David Bisbal; y el 5 de noviembre el ganador del Latin Grammy, legendario cantante y compositor venezolano Franco De Vita cerrará la serie en Miami.

«Este año, nuestra lista de artistas habla por sí misma y estamos felices de lanzar nuestra gira de nuevo,» dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus y agregó «Durante los últimos tres años, la serie ha ofrecido veladas inolvidables de buena música, energía y entretenimiento. Estamos más comprometidos que nunca a mantener este nivel con el apoyo de La Academia Latina de la Grabación y de nuestros patrocinadores».

La decimoquinta gala de los premios a Grammy Latinos tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) el próximo 20 de noviembre y será transmitida en vivo a más de cien países.