Entretenimiento Música

Chichi Peralta interpreta junto a Fanny Lu “Te amaré”

Chichi Peralta y Fanny LuEl cantante Chichi Peralta presentó el sencillo “Te amaré” que interpreta junto a la colombiana Fanny Lu, lo que significa el regreso del artista dominicano al mundo de la música.

El artista dominicano explicó que este nuevo sencillo exigió un arduo trabajo de un año en su realización y producción. “Fanny y yo hicimos contacto para trabajar algo de su nuevo disco y le hice la invitación a este tema que forma parte de mi nueva producción”, indicó el dominicano.

El artista destacó que “Te amaré” es un merengue de suave carácter armónico y contagiosa melodía con influencia del vallenato. Además, explicó que el video con ambos cantantes está en fase de producción, refleja el sabor de dos naciones caribeñas, República Dominicana y Colombia, a través de una canción “adornada de acordeón, amor, alegría, unidad, cadencia, magia y color”.

El autor, arreglista y productor de la canción manifestó su alegría por la participación en el disco de la colombiana, “quien le impregna, con la dulzura de su voz, nostalgia a esta canción que narra, compás a compás, la pureza de un amor incondicional”.

En esta primera muestra del nuevo disco de Peralta el merengue se deja seducir del vallenato para fraguar el vallerengue, usado por primera vez por el músico dominicano en su tema «La pastillita».