Deportes Fútbol Internacional

Ronaldinho ya es parte del Querétaro mexicano

ronaldinho-queretaro-mexicoEsta mañana en las instalaciones del hotel Camino Real de Polanco en la ciudad de México el licenciado Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles junto al Presidente Operativo del Club Querétaro, Arturo Villanueva, presentaron al jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”.

Ante una gran concurrencia, el licenciado Olegario Vázquez tomó la palabra para darle la bienvenida al jugador amazónico, “es un gusto y un honor darle la bienvenida al club Querétaro, a los Gallos Blancos a Ronaldinho, estoy cierto que habrá de hacer un extraordinario papel en México que es su casa”.

“Es un placer recibirlo en el club Gallos de Querétaro, estamos convencidos que su aportación con el club dará un golpe de calidad al plantel, tanto en lo deportivo como en aspectos comerciales (…) Para nosotros es un placer recibirte, que te integres definitivamente al plantel y que sean un Gallo por Siempre”, mencionó Arturo Villanueva.

Acto seguido Ronaldinho tomó la palabra para agradecer la bienvenida y mencionó que está muy motivado de llegar a Querétaro para dar alegrías al club.

Inmediatamente, Ronaldinho se tomó la foto histórica con el licenciado Olegario Vázquez y Arturo Villanueva con la playera azul y negro y con el número 49 en la espalda.

Después de dar paso a la sesión de preguntas y respuestas, Ronaldinho visiblemente contestó diciendo que conoce bien el balompié nacional una vez que su hermano Roberto jugó con los Tecos de la UAG.

«Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me han platicado mucho y estoy muy a gusto», dijo Ronaldinho

Afirmó que espera dar muy buenos resultado con los Gallos Blancos «En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo”, afirmó.

Aseguró que Gallos tendrá altos vuelos o al menos se trabajará para ello y comentó,
“procurar hacer lo mejor, ayudaré a mis compañeros para llevar al club a lo más alto posible», agregó.

Por su parte el presidente Operativo, confirmó que todo es parte del proyecto que se lleva a cabo al interior del club y los alcances que se buscan, «estamos dando señales que es un proyecto a largo plazo para quedarnos en Querétaro», dijo Arturo Villanueva.

También se informó que Ronaldinho será presentado en el medio tiempo del partido ante el Puebla partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2014.