Noticias Curiosas

Seguidora de Crepúsculo se casa con dummy de Robert Pattinson

Boda con figura de PattinsonLauren Adkins, de 25 años de edad, quien es una seguidora del actor Robert Pattinson, se casó con una figura de cartón del artista, quien es reconocido por haber hecho parte de la saga de Crepusculo.
Adkins se encontraba caminando por una tienda de discos en Las Vegas, cuando vio la imagen de Pattinson de tamaño natural y decidió que era el momento ideal para unir su vida al dummy.

La chica de 25 años de edad, ha sido influenciada por las cosas que muestran los medios que tienen como tema central el amor verdadero. Luego de terminar la universidad, mudarse a vivir sola y salir con varios chicos, la joven decidió que nadie era digno de recibir su amor hasta que leyó la saga de Crepúsculo y se enamoró perdidamente de Edward Cullen, actor principal de la serie de peliculas.

Según la joven, “Edward es tranquilo, misterioso, sobrehumano e invencible, muy sexy… Cuando vi a Robert Pattinson supe en ese mismo instante que quería casarme con él”.

La obsesión de la joven es tan grande que hacía actividades típicas de novios con su amado cartón, por lo que algunos amigos le comentaron la “genial” idea de que deberían casarse, así que buscó en la red una capilla que le permitiera hacer eso y encontró a Las Vegas Strip.

Pattinson-boda

La recién casada resaltó que “puedo entender que la gente piense que estoy loca, pero este cartón de tamaño real es lo más cercano a él que tendré jamás y es a quien quiero” y agregó que “tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol. También tuve que cargarlo, pero el amor requiere sacrificios”.