Bogotá

Policía anuncia recompensa de $20 millones por asesinos de taxistas en Bogotá

BOGOTA-TAXISLa Policía Metropolitana de Bogotá anunció este sábado una recompensa de $20 millones de pesos por información que permita la captura de los homicidas de dos taxistas en la capital del país.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá anunció que “La Policía Metropolitana está ofreciendo hasta $20 millones a las personas que se puedan acercar a la Sijín, al comando de la Policía Metropolitana o a cualquier CAI a darnos información sobre las personas que cometieron estos dos homicidios».

Según lo confirmó la Policía Metropolitana, el primer homicidio se registró sobre las 8:00 de la noche, en la calle 65 con Avenida Ciudad de Cali, lugar donde el conductor identificado como Pedro Morales, fue baleado en la cabeza por dos hombres que posteriormente huyeron del sitio en otro taxi.

El segundo asesinato, inicalmente atribuido a un atraco, se presentó en el el sector del Puente de Guadua de la Calle 80, donde un segundo taxista fue atacado con arma blanca y posteriormente fue dejado en la silla de pasajeros del vehículo.

Las autoridades advirtieron que esta zona del occidente de Bogotá, se ha convertido en un dolor de cabeza para los taxista, por el alto numero de robos que se han presentado en el sector del Parque la Florida y la salida de la calle 80, en la localidad de Engativá.

La Policía anunció que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables por estas dos muertes.

Además, indicó que se están realizando labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Los comentarios están cerrados.