Sofia Vergara: ¿Una mujer ‘vulgar y corriente’?

septiembre 14, 2014 2:13 pm

sofia vergaraEl exnovio Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb, señaló en una entrevista al diario The New York Post que ahora que está soltero podrá buscar una mujer que se adapte más a sus verdaderos gustos, debido a que le desagradaba mucho la forma de vestir de la ‘Totis’, a quien tachó de ser una persona “corriente y vulgar”.

“Soy conservador, así que me gusta cuando las chicas se visten con un poco más de clase. Siempre me han gustado que las mujeres se vean más clásicas y elegantes”, señaló Loeb.

Con respecto a la nueva pareja de Sofía Vergara, Nick Loeb también expresó su opinión y aseguró que Joe Manganiello era muy atractivo: “Es un tipo muy apuesto. Creo que si yo fuera una chica, también saldría con él”.

Ante las declaraciones del empresario, Sofía Vergara respondió en una entrevista con la emisora W Radio: “No me iba a decir en mi cara que me veía fea, al contrario, me decía que me veía divina, nunca me mandó a taparme ni a bajarme la falda”.

Vergara se preguntó de forma irónica “¿Cómo hizo cuatro años y medio con lo discretísima que soy yo?”.

Así mismo, la actriz habló sobre su actual novio, Joe Manganiello, a quien conoció tres meses atrás durante la grabación de una película en Seattle.

“Está muy bueno el tipo, no sabía que a mis 42 años iba a merecerme eso. Es muy buena gente y muy cómico, que es lo importante para mí, para poderme divertir”, dijo la barranquillera.

Aunque Loeb aseguró que ya logró superar su separación de Sofía Vergara, la ex pareja no terminó en las mejores condiciones; amigos cercanos a la sexy artista aseguran que él solamente quería utilizar la fama de la estrella para impulsar su reputación y sus supuestos negocios.

5 Respuesta sobre “Sofia Vergara: ¿Una mujer ‘vulgar y corriente’?”

  1. XISI en septiembre 15th, 2014 6:53 am

    Bueno concuerdo con Sofia si le parecia tan vulgar y con tan poca clase por que duro tanto tiemp con ella?

  2. carlos alberto en septiembre 15th, 2014 7:03 am

    Cuando aprenderán nuestras artistas, que los gringos solo les interesa la fama, el dienro y la publicidad que puedan obtener de sus ingenuas compañeras. Lastima que nuestra actriz, no haya aprendido que es utilizada, por los medios de la comunicación . cuantas veces nominada y nunca premiada . donde está el valor de autoestima, deja de hacer el ridículo, señorita devuélvete a tu país. done si te quieren, con afecto.

  3. QUE ORROR en septiembre 15th, 2014 7:58 am

    Cuál “vulgar y corriente’?”, lo que está es muy bien.

  4. dihulo en septiembre 15th, 2014 10:08 am

    o seguro que el ex de Sofia es un mariquita que no a salido del closer y con una mujerona de esas, seguro se sintió lastimado porque nadie le paraba bolas a ese boludo.

  5. hristo stoichov en junio 13th, 2015 10:48 am

    Sofía es el nombre de la Capital de Bulgaria.. Por eso dijo que Sofia era bulgar, porque es Bulgara jajajaja

Deja un comentario