Bogotá

50 vacantes ofrece el Distrito para trabajar como operarios de aseo

aseo en hospitalesLa Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, Fuller Aseo y Mantenimiento S.A a través de la Agencia Pública de Gestión para el Empleo, ‘Bogotá Trabaja’ abrió convocatoria de 50 vacantes para trabajar como operarios de aseo.

Los seleccionados tendrán una jornada de lunes a domingo con compensatorio entre semana, horarios rotativos y contarán con un salario mínimo vigente legal.

Mediante este proceso de selección y contratación, se espera asistir al sector hospitalario de Bogotá con personal idóneo que certifique estudios no menores a noveno grado y experiencia de seis meses en cualquier actividad. El empleo se realizará en clínicas como: la Reina Sofía, Marly, Fundación Colombia y El Bosque, entre otras.

Los ciudadanos interesados en participar de esta convocatoria, después de registrase en http://www.bogotatrabaja.gov.co, deberán asistir a un taller de competencias para ser evaluados y preseleccionados.

Fuller Aseo y Mantenimiento S.A es una reconocida empresa en el mercado de la limpieza por sus técnicas y procedimientos avanzados en prestación de servicios de limpieza e integrados, en sectores como el hospitalario, industrial, comercial, centros educativos, residenciales entres otras grandes superficies.

Los interesados en hacer parte de este proceso deberán registrarse previamente en la plataforma virtual http://www.bogotatrabaja.gov.co y acercarse a la Plaza de los Artesanos (Cra 60 Nº 63 A-52), lugar donde se recibirán las hojas de vida desde las 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

Los requisitos para hacer parte de la convocatoria son: Estudios mínimo hasta noveno grado, la edad debe estar en el rango de los 18 a 45 años. Con respecto al salario, la convocatoria establece un salario mínimo vigente legal.

Previa inscripción en http://www.bogotatrabaja.gov.co , llevar la hoja de vida a la Plaza de los Artesanos.

Escrito por: Mary Johanna Gómez Calderón

Los comentarios están cerrados.