Bogotá

Daniel Ibargüen es elegido como presidente de la Junta de Acción Local de Fontibón

Nuevo presidente de la Junta Administradora Local de FontibónLa administración de la localidad de Fontibón informó que el nuevo presidente de la Junta de Acción Local es el edil Daniel Ibargüen, quien fue elegido en sesión plenaria de la Junta Administradora Local.

El nuevo presidente de la JAL tiene 61 años de edad y oriundo de Istmina, departamento del Chocó, es pionero de las escuelas deportivas en la localidad novena de Bogotá desde 1970, año en el que éste administrador deportivo estableció la municipalidad de Fontibón, siendo reconocido como atleta, futbolista y entrenador de varias generaciones de campeones a nivel distrital y nacional.

El edil Mosquera pretende cumplir con su nuevo mandato, de manera consecuente y coherente a la idea de ser ecuánime en las decisiones que toma el Cabildo, así como difundir la participación y la inclusión por medio de las actividades deportivas.

“Es una forma de alcanzar metas y realización personal, para hacer de los fontibonenses, sin distinción, mejores ciudadanos”, expresó el líder comunitario.

Ibargüen Mosquera cuenta con experiencia en el campo de la recreación y el deporte, y siete años de pertenecer a la JAL.

Los comentarios están cerrados.