Judicial Justicia Narcotráfico Tema del Día ultimahora

Estos son los cabecillas de la Oficina de Envigado incluidos en la Lista Clinton

lista clintonEl Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a ocho presuntos miembros de la ‘Oficina de Envigado’ como cabecillas de esa organización al margen de la ley y a quienes calificó como “Cabecillas extranjeras del narcotráfico” de acuerdo con la llamada Ley Kingpin de esa nación.

Se trata de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’; Julián Andrey González Vásquez, alias ‘Barny’; Diego Alberto Muñoz Agudelo, alias ‘Diego Chamizo’, y Fredy Alonso Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’; quienes fueron incluidos en la llamada “Lista Clinton”, por asesinar y extorsionar a ciudadanos y oficiales, incluyendo a colaboradores judiciales del todo el país.

Capturados y judicializados están Freyner Alfonso Ramírez García, alias ‘Carlos Pesebre’; Jesús David Hernández Grisales, alias ‘Chaparro’; y Rubiel Medina Cardona, alias ‘Mono Amalfi’ quienes completan la lista, siguen delinquiendo desde la cárcel coordinando el negocio de comercialización de estupefacientes y la oficina de sicariato.

lista clintos oficina de envigado

“Con la acción de hoy, estamos apuntando una vez más a la Oficina y exponiendo sus esfuerzos por usar la violencia para mantener su posición como una fuerza de gobierno en el bajo mundo del narcotráfico en Colombia” expresó Adam J. Szubin, director de la Oficina de Control de Activos Internacionales.