Deportes

James Rodriguez habla ante críticas por fichaje

jamesReal Madrid, con James Rodriguez, debutará ante el Basilea, este martes en el torneo de la Champions League. Del mismo modo, Rodriguez manifiesta que se está acoplando al plantel por lo tanto aún no ha mostrado todo su juego.

“Falta para ver al mejor James. Quiero entrenar bien, estoy bien, estoy en algo nuevo y un grupo nuevo, voy estando cada vez mejor, física y mentalmente”.

El colombiano está ante la gran reválida de su carrera y debe cumplir las grandísimas expectativas que se han puesto sobre sus espaldas, por la cantidad invertida en su fichaje , pero también por la necesidad de hacer olvidar a un Ángel Di María que ya hace las delicias en el Manchester United. Y para ellos no hay mejor competición que la Champions League, fetiche para el madridismo, y donde se encontrará cara a cara con los mejores equipos del continente. Empezando por el Basilea suizo este mismo martes en el Santiago Bernabéu.

James Rodriguez manifiesta su compromiso con el equipo y dice que espera marcar muchos goles, para eso es importante no ser extremistas y apoyar al tecnico y sus jugaores.

“Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir. No hay que ser extremistas tampoco. Está empezando. Podemos empezar a ganar y también mañana es una linda oportunidad para empezar a ganar y salir a hacer las cosas bien”.

Tras sufrir la derrota del sábado en casa contra el Atlético de Madrid (2-1), la hinchada manifestó su desacuerdo con la política de fichajes de la pretemporada, lanzando arengas contra de Florentino Perez, presidente del plantel.