Noticia Extraordinaria Tema del Día

Claudia López compara a Álvaro Uribe con una «sanguijuela huyendo «

uribe claudia lopezDuro pronunciamiento por parte de la senadora Claudia López hacia su homologo Álvaro Uribe Vélez: “Huir por los pasillos del Congreso para evadir un debate es un espectáculo lamentable que es sólo es comprable metafóricamente con una sanguijuela huyendo por una alcantarilla”, sostuvo.

Sus aforadas expresiones se dan ante la negativa del Senador a permanecer en el debate por presuntos vínculos con el paramilitarismo, propuesto por el congresista Iván Cepeda en la comisión segunda del Senado de la República. El expresidente y ahora senador Uribe manifestó en el momento de su intervención: “me retiro transitoriamente para dirigirme a la Corte Suprema de Justicia a radicar pruebas probatorias de la mayor importancia”.

La Senador del partido Alianza Verde continuó diciendo: “vinimos a poner la cara, a responder con argumentos y a escuchar, así al señor Álvaro Uribe le cueste tanto trabajo escuchar y sólo sepa escuchar su dulce voz y le parezca que eso es debatir”.

La congresista reprobó que Uribe en el debate de Cepeda quisiera “coger barro para botarlo” hacia todos los sectores políticos.

Los comentarios están cerrados.