Economía

Expodefensa 2014: La plataforma de negocios de la industria de seguridad

expodefensaDel 29 al 31 de octubre tendrá lugar en Corferias, en Bogotá, la IV versión de Expodefensa, evento en el que se reúnen expositores mundiales para dar a conocer el desarrollo tecnológico e innovación en los sectores defensa y seguridad.

En dos pabellones y áreas libres con unos 8.000 metros cuadrados se exhibirán productos y servicios como armamentos, municiones, blindajes, vehículos tripulados, drones y sistemas de comunicación, detección de explosivos, defensa antiaérea, protección y rescate, entre otros.

Expodefensa 2014 está concebida como una plataforma de negocios, pues son más de 18 delegaciones de países que traen sus ofertas y demandas de tecnología e insumos de seguridad y concretan negocios para defensa de sus países.
La feria es organizada por el Ministerio de Defensa Nacional y Corferias, en alianza con la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa.

En su versión anterior (en 2012) contó con la participación de 46 firmas colombianas y 54 extranjeras y la visita de 6.000 visitantes.