Deportes

James Rodriguez ovacionado por juego con el Real Madrid

james“James fue quien tiró del hilo que descosió al Basilea. Lo hizo con un taconazo dentro del área, una jugada imprevista y letal para una defensa robotizada. Demasiadas sorpresas, quizá, para un adversario tan inocente”. Así se refirió la prensa española ante el majestual juego del número 10 de la Selección Colombia quien contribuyó con un tanto a la vapuleada Basilea, en el partido estrene de la Champions League.

“Es de justicia destacar su determinación por ser protagonista, por ejercer de líder”, añadió la prensa española destacando el momento del exjugador de Porto y Mónaco.

James Rodríguez tuvo una buena actuación y nuevamente, tal y como sucedió el sábado pasado frente al Atlético de Madrid, el colombiano intentó tener la mayor participación en la ofensiva de los ‘merengues’. Además de un gol en el que quedó solitario para definir, también tuvo un lujo de taco para la apertura del marcador de parte de Nacho.

James en declaraciones al medio dijo que el triunfo es una motivación para seguir acumulando triunfos.

“Este triunfo claro que nos viene bien, para agarrar moral y confianza para lo que viene. Contra el Atlético allí en el Calderón hice buen juego, pero hoy (martes) fue mucho mejor partido para mí”,