Ciclismo Deportes

Clásico RCN prende motores con 178 ciclistas

boyaca-orgullo-de-america-ciclismoUn total de 178 ciclistas de 18 equipos participarán entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre en la edición 54 del Clásico RCN de Ciclismo. La competencia arranca en Riohacha, en un recorrido circular de 205 kilómetros por los principales municipios de la región y termina de nuevo en la capital de la Guajira.

El recorrido total de la carrera será de 1.539 kilómetros a lo largo del territorio nacional y culminará en el municipio de Cajicá, vecino a Bogotá.

Los equipos inscritos para la competencia son: Formesan-Bogotá Humana; Coldeportes-Claro; Movistar Team América, que tiene en sus filas al ecuatoriano Byron Guamá, al boliviano Oscar Solíz y al italiano Marco Zamparella; GW Shaoyang y EPM-UNE que lidera el español Oscar Sevilla.

También competirán FF.AA. Ejército Nacional; Aguardiente Antioqueño; 4-72 Colombia; Rionegro con más futuro, en el que compite el estadounidense Coulton Hartrich; Lotería de Boyacá; Alcaldía de Montelíbano; Aguardiente Néctar; Gobernación del Tolima; Blanco del Valle; Indeportes Boyacá, y Alcaldía de Manizales.

Completan la lista las escuadras Boyacá se atreve, que tiene en su filas al venezolano José Rujano; y el Team Nariño.

Los comentarios están cerrados.