Entretenimiento Farándula

Don Omar en libertad, pero con grillete electrónico

Don omar1Quedó en libertad el cantante reguetonero Don Omar, luego de pagar una parte de la fianza que le impuso una jueza. Además de ello, el reguetonero dejó el Tribunal con un grillete electrónico.

El artista fue trasladado de la comisaría de Bayamón al Tribunal, donde se le estableció una fianza y se le radicaron cuatro cargos en violación de la Ley 54 de violencia de género y dos por violar la Ley de Armas.

La jueza Jessica Morales dictó una fianza de $600 mil dólares, de los cuales pagó $200 mil dólares. El resto será cubierto a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Los cargos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que la ex pareja del artista lo acusara de varios incidentes.

Don Omar fue arrestado en la madrugada del miércoles debido a una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, así lo reportó el portal Primera Hora.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, indicó que el cantante fue detenido en su domicilio en la comunidad de Vega Alta. Supuestamente, el artista amenazó a su pareja, una joven de 26 años llamada Rebecca López.

Según indagaciones, la pareja del artista recibió un mensaje de texto intimidante que la hizo sentir en riesgo.
https://www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/research-paper-help.html