Antioquia Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Medellín, el burdel más grande del mundo: Periodista peruano

prostitucion colombiaEl periodista peruano, Guillermo Galdos, quien trabaja como reportero para el canal internacional Channel 4 News, publicó un artículo titulado ‘Vírgenes a la venta en Colombia, en el burdel más grande del mundo’, donde asegura que tras varios viajes a la capital de Antioquia , ha percibido los cambios de «un submundo criminal violento y perturbador”

Galdos relata en su informe que “Desafortunadamente los años de maldad y codicia han marcado esta ciudad de por vida, y la belleza se opaca por un submundo criminal violento y perturbador”, y describe los barrios de Medellín como lugares peligrosos, cunas de asesinos a sueldo y mujeres que venden su virginidad y su cuerpo.

“Los barrios de Medellín están controlados por delincuentes y están llenos de prostitutas, con los precios más altos para las vírgenes”, agrega el artículo.

Por otro lado, el peruano le atribuye esta situación a un grupo de sicarios y expendedores de drogas que se hace llamar ‘La oficina’.

“Hoy no sólo está involucrado en el tráfico de drogas, sino también en la extorsión, la prostitución y la trata de personas”, describe el reportero peruano, quien argumentó tal afirmación con el video de una mujer que asegura estar preocupada por la seguridad y el futuro de su hija, pues varias son las propuestas que le han hecho para vender la virginidad de la joven.

Guillermo Galdosconcluyesu artículo con la descripción de Medellín como una ciudad llena de violencia, prostitutas, sicarios y drogas. Además, menciona una entrevistacon el jefe de ‘La oficina’, un hombre que se hace llamar ‘Chino’.

«No queremos calentar el barrio por lo que no verá ningún cuerpo tirado en la calle como antes. Todavía estamos en guerra, pero que no vamos a ver las armas en la calle», expresó el ‘Chino’.

Los comentarios están cerrados.