Política

Representante David Barguil rechazó emboscada a policías en Córdoba

david-barguilEl representante a la Cámara David Barguil expresó su rechazo a las acciones de violencia que tuvieron lugar este miércoles en zona rural de Tierradentro, municipio de Montelíbano, Córdoba.

El Representante a la Cámara se refiere a los siete muertos y cinco que dejó una emboscada en contra de un grupo de policías que se movilizaban en esta área.

Barguil aseguró que «rechazamos totalmente las acciones de violencia ocurridas en nuestro departamento, enviamos un mensaje de solidaridad y respaldo a todas las familias de los uniformados que fueron víctimas de esta emboscada».

Adicionalmente, el representante Barguil incita al ministro de Defensa para que tome medidas necesarias para así evitar que el departamento se vea sumergido nuevamente en una ola de violencia.

Todos los policías que fueron ingresados a la unidad de urgencias del Hospital de Montería se encuentran fuera de peligro. Se especula que hay desaparecidos, pero ninguna autoridad ha confirmado esta información.

Barguil aseguró que este crimen no pude quedar impune y se debe investigar a fondo para encontrar los responsables de estos hechos criminales.