Entretenimiento Farándula Música

Carlos vives Leyenda en el mundo

carlos vivesComo un reconocimiento a su trabajo con comunidades marginadas, Carlos Vives, ganador de siete premios Grammy como cantante, productor y compositor, fue galardonado por la Fundación Herencia Hispana con el premio ‘Leyenda’.

Gracias a su trabajo promocionando la inclusión social y económica de las comunidades afros e indígenas de Colombia el Cantante recibe emocionado y complacido un nuevo triunfo en su carrera artísitica.

El público del tratro Warner ovacionó al Cantante colombiano después de interpretar la canción Volví a nacer.

Durante su visita a los Estados Unidos, Carlos Vives, “primer Embajador de la Inclusión de la Agencia para el Desarrollo de Estados Unidos” se reunió con líderes políticos en la capital norteamericana para discutir temas relacionados con las minorías étnicas de Colombia.

Carlos Vives dio un importante mensaje sobre la envergadura al aporte cultural de las comunidades indígenas.

«Es importante reconocer que las comunidades afro-descendientes e indígenas han contribuido inmensamente a nuestra cultura. Primero debemos entender las dinámicas subyacentes en estas, y después crear una conciencia acerca de las dificultades de nuestra gente más olvidada. Debemos dejar atrás las complejidades y prejuicios del pasado que han dado pie a una falta de armonía en nuestra sociedad, y dar el siguiente paso hacia una sociedad totalmente inclusiva», declaró Vives.

Durante su visita, Vives fue invitado de honor en un almuerzo organizado en el Consejo Atlántico que contó con la asistencia de 25 miembros de organizaciones influyentes que trabajan temas para América Latina. El cantante participó en un panel de discusión en la Oficina para América Latina en Washington.