Entretenimiento

Paris Hilton se presentará esta noche en el Castillo Marroquín

paris-hilton-dj-brasil-pop-festival-4En la noche de este viernes 19 de septiembre, se realizará el «Paris Hilton DJ set» en el Castillo Marroquín, donde Paris Hilton presentará su show por primera vez en Colombia.

Esta se convertirá en la segunda visita de la heredera de la famosa cadena de hotelera, llegando con todo su equipo y closet, que según las personas que la acompañan en sus viajes, es bastante generoso.

La famosa empresaria utilizará un vuelo comercial para llegar a la capital colombiana y se espera que en las horas de la mañana de este viernes, tenga una rueda de prensa.

Dentro de lo que encontraran los asistentes a la presentación de Paris Hilton, es que compartirá escenario con su tocaya, Natalia Paris. La ahora DJ, quien viene saliendo de un momento incomodo de su carrera debido a los chismes que rondaron las redes sociales, verá en esta presentación una posibilidad de dejar atrás esos comentarios y demostrar sus capacidades al frente del tornamesa.

La diva solicitó para su estadía en el país: comida sana, una mesa especial para sus amigos, personal de seguridad bilingüe y con un conductor que hable inglés.

El lugar escogido por los organizadores para el espectáculo «Paris Hilton DJ set» es el Castillo Marroquín, el cual se encuentra ubicado a las afueras del norte de Bogotá, en el sitio conocido como la Caro.

Santa Fe con Agencias