Bogotá

Recaudo Bogotá confirma que se restableció plataforma de recarga de Tu Llave

tu llaveLa empresa Recaudo Bogotá confirma que la red de recarga externa funciona y ha estado prestando el servicio de recargas a la red de tenderos e indicó que quedó restablecida la plataforma web de MovilRed.

La empresa encargada de operar la tarjeta “Tu Llave” explicó que los problemas que se venían presentando con la plataforma web de MovilRed, desde la cual los tenderos adquieren de manera automática el cupo necesario para la venta de unidades del Sitp, esta operando normalmente desde este viernes 19 de septiembre.

Recaudo Bogotá señaló a través de un comunicado que “agradecemos la comprensión de los usuarios del Sitp y la tarjeta tullave por los posibles inconvenientes que hayan podido tener durante la contingencia manual en la operación de recarga”.

Según datos suministrados por la empresa, al día de hoy, la red de recarga externa cuenta con 3.906 puntos en tiendas de barrio, café internet, papelerías, locales de giros y mensajería que se pueden consultar en la página www.tullave.com/recarga.