Bogotá

Inyección de $3 mil millones de pesos para dotación del Hospital Pablo VI de Bosa

hospitales–Recursos por 3 mil millones de pesos para nueva dotación del Hospital Pablo VI de Bosa en Bogotá, anunció el presidente Juan Manuel Santos en desarrollo de una visita que hizo a este centro asistencial y al término de la cual destacó que «este es un hospital ejemplar» y subrayó que «ojalá el resto de hospitales públicos y privados en Colombia tuvieran el servicio que tiene este hospital”.

El jefe del Estado dialogó con algunos de los pacientes, quienes le expresaron su satisfacción con el servicio que presta esta institución.

“Como hay que premiar a los buenos hospitales, aquí hay unas necesidades de dotación adicional. Entonces le he pedido al Ministro de Salud (Alejandro Gaviria) que se meta la mano al dril y saque 3 mil millones de pesos para dotarlo”, expresó Santos.

Sobre las calidades del hospital, el Presidente Santos sostuvo: “Tengo que decir que este es un hospital ejemplar. Ojalá el resto de hospitales públicos y privados en Colombia, tuvieran el servicio que tiene este hospital”.

Resaltó que este hospital recibió hace unos años la acreditación del Icontec y la ha mantenido a un nivel muy satisfactorio.

“Quiero felicitar a su Directora, Gloria Polanía, que está aquí conmigo, y a todo el personal del hospital, porque este es un trabajo en equipo, este es un trabajo de todos ustedes. No hay nada más importante que cuando los pacientes les agradecen a ustedes lo que ustedes hacen por los pacientes”, puntualizó el Mandatario.

Los comentarios están cerrados.