Noticia Extraordinaria Tema del Día

Mueren un policía y 3 guerrilleros en frustrado ataque del Eln en Arauca

Panorámica de la ciudad y del río Arauca
Panorámica de la ciudad y del río Arauca
–Elementos del grupo guerrillero autondenominado ejército de liberación nacional, Eln, provenientes de territorio venezolano, intentaron ejecutar un atentado terrorista en la ciudad de Arauca, pero fueron repelidos por la policía que dio de baja a 3 de los terroristas.

Sin embargo, en la acción guerrillera, que tenía como blanco un CAI ubicado en inmediaciones del río Arauca, que constituye la línea fronteriza con Venezuela, perdió la vida un patrullero de la policía, según lo confirmó el alcalde de la capital araucana, Luis Emilio Tovar.

El funcionario estableció que los guerrilleros del Eln que intervinieron en el frustrado ataque llegaron de territorio venezolano, donde «viven permanentemente», pero gracias a información de inteligencia que se obtuvo previamente, la Policía estaba alertada y logró repeler la acción criminal.

Los terroristas lanzaron tatucos y granadas contra las instalación policial y causaron destrozos de consideración también en construcciones aledañas.

El uniformado muerto fue identificado como el subintendente Mario Alexander González Chica, adscrito a la Sijin.
https://firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html

Los guerrilleros abatidos no han sido identificados. Uno de ellos cayó muerto cerca al CAI y los otros dos fallecieron en el Hospital San Vicente de la capital araucana