Noticias Curiosas

Descubre infidelidad de su esposo luego de publicar obituario

imagen de archivo
imagen de archivo
Tanto la familia, como la mujer con la que mantenía una relación fuera del matrimonio, han quedado atótinos, luego que en un periódico aparecieran el mismo día y una debajo de otra, dos esquelas en memoria de la misma persona,el esposo y padre de familia y la de novio amorosísimo.

Dos publicaciones en la misma página de un periódico argentino han servido para destapar una infidelidad que el fallecido había ocultado durante los últimos cinco años. Guillermo Reyes del Castillo llevó una doble vida durante sin que su esposa ni su amante se dieran cuenta. Ambas acudieron a un periódico local para publicar una esquela en su memoria y irónicamente la de la esposa fue publicada sobre la de la amante.

En la primera esquela, que corresponde a la familia se puede leer «Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor». Mientras que por su parte,Susana Cegada, la mujer con la que mantenía una relación publicó «Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”, se puede leer en el mensaje contratado por la mujer.

La publicación de los mensajes se dio rapidamente a través de Whatsapp donde amigos y familiares pusieron a rodar la imagen sin pensar que se convertiría en viral.

obituario-hombre-infiel

El canal de noticias por internet Nexofin, de Argentina, informó que en el perfil de Susana Cegada, se pueden ver las fotografías de ella con Guillermo Reyes del Castillo pasando momentos juntos. Aunque el perfil ya es privado, el pasado 14 de septiembre, después de descubrir el engaño, la mujer subió a su Facebook una fotografía donde se puede leer: “Nadie se va sin pagar”.