Bogotá

Registraduría adelanta jornadas de identificación en Kennedy y Usaquén

identificacionLa Registraduría Distrital adelantará esta semana dos jornadas en las localidades de Kennedy y Usaquén, con el fin de beneficiar a las personas con sus trámites de identificación.

La primera de estas campañas se llevará a cabo mañana martes 23 de septiembre, en la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, de Usaquén, ubicado en la calle 186 No 7ª – 57, en el barrio Lijacá, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, o hasta terminar los trámites de identificación.

Esta jornada está dirigida a los jóvenes que se encuentran bajo medida de protección del ICBF, quienes podrán tramitar la renovación de su tarjeta de identidad.

La segunda campaña se adelantará este sábado 27 de septiembre, en Patios II de la localidad de Kennedy, en el marco de la “Ruta de los Derechos”, de la Secretaría de Integración Social. Esta se desarrollará en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Durante la jornada los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de estas campañas, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como «booking», la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.