Deportes Fútbol Internacional

Con un Cristiano imparable y James de titular, Real Madrid ganó frente al Elche

Cristiano_Ronaldo-James_Rodriguez-Real_MadridEl astro portugués del Real, fue el más destacado y con cuatro goles de los cinco anotados por los Merengues, ratificó por qué es considerado el mejor del mundo. El colombiano James Rodríguez fue de nuevo titular.

El equipo “Merengue” sigue demostrando que los malos momentos solo son eso, momentos, pero que el nivel al que tienen acostumbrados a sus seguidores está más intacto que nunca.

La sorpresa además del abultado marcador (5-1) fue el debut del costarricense Keylor Navas quien saltó al campo con ovación de un público caballeroso, aunque su debut se vio opacado por el gol del equipo visitante en el Bernabeu.

Un penal fue el encargado de opacar el debut de Naas quien a pesar de adivinar el lado correcto no logró alcanzar el esférico que terminó al fondo de la red.

James como siempre demostró estar dispuesto a jugar para el equipo y fue el encargado de asistir al galés Gareht Bale para poner el gol del empate a los 20 minutos del primer tiempo.

Por su parte el técnico del Elche Fran Escribá destacó la actuación de Cristiano Ronaldo y lo cmparó con Michael Jordan. «Estudiar a Cristiano, que es un extraordinario futbolista y marca un montón de goles, es como cuando en la NBA se intentaba plantear cómo parar a Michael Jordan y él seguía metiendo un montón de puntos”.