Noticias Curiosas

Increíble: Hombre sufre 100 orgasmos al día

hombre-sufre-100-orgasmos-al-diaLa historia de Dale Decker está dando vuelta al mundo debido a lo inusual de su situación, la cual lo pone tal vez como una de las personas más desafortunadas del mundo. El hombre posee la enfermedad desde el 2012.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/propecia.html

El británico de 37 años de edad sufre de una enfermedad que lo hace tener 100 orgasmos al día pero contrario a lo que muchos pensarían, esto no es nada agradable, el hombre no puede disfrutar de ninguno de ellos.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/levitra.html

Debido a la enfermedad el hombre ha reducido su vida social casi a un nivel de 0 llegando incluso a no ver a sus hijos debido a la condición que padece. Según explica el diario Daily Mirror, La rara enfermedad fue producto de un accidente que le generó una hernia discal la cual a su vez afecto los nervios pélvicos de Decker.

El incidente casó una hipersensibilidad en la zona y es esta la causante de los incontrolables orgasmos.

«Él se esfuerza por ser un buen padre para los niños, ya que, obviamente, no entienden lo que está pasando (…) Él no puede llevarlos a las prácticas de sus deportes favoritos y no puede jugar a la pelota con ellos”, señaló su mujer sobre hechos de su vida cotidiana.

En cuanto a su vida sexual, Dale no disfruta de una vida sexual plena, “De vez en cuando lo intentamos, pero es muy frustrante para los dos, ya que esta condición no me permite terminar”.