Deportes

Medellin Vs. Cali por el liderato en la duodecima jornada de la Liga Postobón

liga-postobon-2012El Independiente Medellín actual líder de la tabla, visitará al Deportivo Cali, cuarto con 20 puntos, para disputar el liderato de la liga colombiana en el partido de la jornada 12 del torneo.

Atlético Nacional y Once Caldas, tercero y sexto en la tabla, se enfrentarán el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con la convicción absoluta convicción del merecedor triunfo.

Nacional, llega motivado después de la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves al derrotar 1-3 al paraguayo General Díaz, mientras que el Once Caldas, con 21, buscará el liderato en la tabla.

Santa Fe, segundo también con 21 puntos, visitará en Tunja al Chicó, un equipo que con 15 unidades está en la segunda mitad de la tabla.

Millonarios y Fortaleza, en el que el primer equipo tendrá una oportunidad de oro para sacudirse de su racha perdedora ante un rival que ofrece poco peligro pero que podría adelantarlo en la clasificación.
Millonarios, ocupa el puesto 15 entre 18 equipos, con sólo 10 unidades, una más que el Fortaleza.

El equipo azul de Bogotá necesita con urgencia una victoria para espantar la crisis de resultados que lo tienen atrapado en los últimos lugares y hacer olvidar a la afición la goleada 4-2 que sufrió el pasado miércoles a manos del Águilas Doradas.

Partidos de la jornada:

Sábado: Equidad – Atlético Huila
Uniautónoma – Deportivo Pasto
Envigado – Atlético Junior
Deportes Tolima – Águilas Doradas
Millonarios – Fortaleza
Domingo: Alianza Petrolera – Patriotas
Atlético Nacional – Once Caldas
Chicó F.C. – Independiente Santa Fe
Deportivo Cali – Independiente Medellín.