Bogotá Tema del Día ultimahora

Punkeros que agredieron a universitario quedaron libres

alejandro-vargasPese a que la captura de los punkeros, Daniel Nates y Nicolás Andrade Díaz, fue en flagrancia, el fiscal de turno en la URI dejó vencer las 36 horas legales para presentar las imputaciones ante un Juez de la República por lesiones personales e intento de homicidio.

“Queremos ver sangre de gomelo”, le dijeron los dos agresores a su víctima en momentos en que le propinaban una brutal paliza, en hechos registrados a las 9.00 de la noche del viernes sobre la carrera Séptima con calle 59, localidad de Chapinero.

La víctima de este hecho de intolerancia fue identificado como Alejandro Vargas, de 22 años, novio de la sobrina del abogado Jaime Granados, Ornella Suárez.

Según lo ratificaron varias versiones, dos hombres, con apariencia de punkeros, abordaron a la pareja y en medio de improperios y groserias atacaron al universitario, todo, por tener pinta de ‘gomelo’ (palabra usada para designar a la clase alta bogotana).

punkeros agresoresLos agresores, identificados como Daniel Nates y Nicolás Andrade Díaz fueron capturados, gracias a la pronta intervención de agentes de la Policía del CAI del sector.

Según la novia del agredido, mientras los sujetos lo golpeaban le reiteraban, «queremos ver sangre gomelo».

Tras la brutal agresión, que le causó múltiples lesiones en clavicula, cadera y rostro, Vargas fue llevado de urgencia a la Clínica Marly, donde los doctores sólo pudieron estabilizarlo, debido a la gravedad de las lesiones fue conducido a la Clínica Colombia.

El parte médico de la Clínica Colombia, señala que el joven sufrió múltiples fracturas en el rostro, incluyendo una división en tres partes del maxilar por los golpes de los que fue víctima.

Lo peor es que los dos agresores quedaron en libertad este domingo, ya que el fiscal 87 Seccional del turno URI, Óscar Marino, dejó vencer las 36 horas legales para presentar a los dos jóvenes para la imputación de cargos.

Vargas no ha podido presentarse ante las autoridades a ratificar las denuncias por cuanto está siendo sometido a intervenciones quirúrgicas.

Los comentarios están cerrados.