Economía Empresas

Movistar regalará dos minutos de celular a cliente prepago

hablando_celularMovistar lanza a sus clientes Prepago: Salvavidas Movistar el cual permite que los usuarios disfruten de 120 segundos gratis para hablar a todo operador celular o fijo, completamente gratis, cada vez que consuman el total de su saldo.

Este beneficio se activa automáticamente para los clientes de Prepago Movistar por segundos, el cliente al consumir en su totalidad el saldo recibirá el beneficio Salvavidas el cual le permitirá realizar llamadas en el momento que más lo necesita, sin necesidad de inscribir el servicio, ni de tener un cobro adicional.

El cliente recibirá un mensaje de texto de confirmación en el momento de activación del beneficio cuando se quede sin saldo y otro en el momento en que se consuma la totalidad de los 120 segundos o cumplida la vigencia de 24 horas del beneficio.

“El mercado de prepago es muy exigente, por ello Movistar trabaja siempre para estar a la vanguardia y se ajusta a las necesidades de sus clientes. Ya presentamos prepago por segundos y ahora presentamos Salvavidas Movistar que ofrece 120 segundos gratis a todo operador Móvil o fijo en Colombia disponibles cuando se queda sin saldo. Este beneficio es revolucionario y no existe en otros operadores y en ningún país, somos los primeros.” afirmó, Fernando Verdeja, Director Negocio Prepago de Movistar Colombia.

El beneficio está disponible para los nuevos planes de prepago Movistar en segundos, los clientes que estén en los planes en minutos, se pueden migrar sin costo alguno marcando *611# opción 6.