Cundinamarca

Minsalud compró cartera de cuatro hospitales cundinamarqueses

salud-capitalEl ministerio de Salud y Protección Social compró la cartera de cuatro centros hospitalarios adscritos a la Red Pública de Cundinamarca por un valor cercano a los 1.364 millones de pesos.

La negociación realizada el pasado mes de septiembre, busca de impulsar la labor y los servicios de salud y beneficia directamente a los hospitales San Martín de Porres de Chocontá cuya cartera ascendía a $58 mil millones de pesos; San Vicente de Paul en Nemocón, por $96 mil millones; San Rafael de Fusagasugá, por $454 mil millones de pesos y San Rafael de Facatativá por aproximadamente $756 mil millones de pesos.

El ministerio de Salud y Protección Social, destacó que se promueven estas iniciativas en todo el país, y que sus positivos resultados obedecen a la gestión y compromiso de las administraciones departamentales y de la Red Pública hospitalaria.

La administración departamental destacó que este hecho representa un nuevo aire para estas instituciones al servicio de la salud de los cundinamarqueses y contribuye al mejoramiento del nivel de atención, de la prestación de servicios y de la calidad de vida