Deportes Fútbol Colombiano

Así se jugará la fecha 13 de la Liga Postobón

liga-postobonCon Huila enfrentando a Chicó en el Guillermo Plazas Alcid y con Santa Fe versus Nacional como el partido más atractivo, inicia hoy la fecha 13 de la Liga Postobón, que tiene a Santa Fe en la punta con 24 puntos.

La fecha iniciará hoy a las siete y cuarenta y cinco de la noche con el partido entre Huila y Boyacá Chicó, el primero en el puesto 13 con 14 puntos y que viene de empatar frente a Equidad y el segundo que viene de perder frente a Santa Fe y está en el puesto 11 de la tabla.

La jornada sabatina tendrá a las Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira donde enfrentará a Envigado, que busca mantenerse dentro de la lista de los ocho y las Águilas que buscaran entrar a la misma.

A las cinco y media de la tarde Medellín se medirá frente a Alianza, ambos vienen de ganar dos partidos, empatar uno y perder dos en las últimas cinco fechas, Medellín ocupa la segunda casilla a tan solo uno del líder mientras Alianza está actualmente en la octava posición con 17 puntos. A la misma hora Once Caldas enfrenta a Pasto ambos vienen de empatar en su última presentación.

La jornada la cierran Patriotas y Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja. Patriotas es actualmente sexto y viene de empatar frente a Once Caldas mientras que Millonarios quien no ha tenido buenos resultados viene con el ánimo arriba tras derrotar 4-0 a Fortaleza en su última presentación.

El domingo la jornada iniciará a las tres y cuarto con Junior que enfrentará de local a una Equidad que está pasando por su peor momento y ocupa la última casilla de la tabla con tan solo 6 puntos. Por su parte el Pascual Guerrero recibirá a un Cali mesurado que marcha cuarto pero que no se fía y quiere ganar para seguir escalando buscar la punta del campeonato, frente a un Uniautónoma que ha logrado solo un punto en sus últimas cinco presentaciones.

Paralelo a este, Santa Fe enfrentará a Nacional en el partido más atractivo de la fecha, con un equipo cardenal que busca seguir sumando para mantenerse en la cima de la tabla mientras que Nacional viene de jugar su partido por la Copa Sudamericana donde dejó escapar los tres puntos empatando con el equipo alterno del Vitoria brasilero.

La fecha la cierran Fortaleza y Tolima en el Metropolitano de Techo en Bogotá. Fortaleza anda en el puesto 16 de la tabla mientras Tolima busca entrar al grupo de los ocho.