Judicial Narcotráfico

Capturaron en ElDorado a dos venezolanos que llevaban cocaína hacia México

capturaEn las últimas horas la Policía Antinarcóticos capturó a dos ciudadanos venezolanos cuando intentaban sacar clorhidrato de cocaína, por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, con destino a la ciudad de México.

Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 37 años, quienes portaban sustancias estupefacientes, bajo la modalidad de ingerido.

Estas dos personas fueron perfiladas por uniformados, encargados del servicio de control a pasajeros, con destinos internacionales. Al ser inspeccionadas con el equipo radiológico body scanner, se identificó alcaloide en sus organismos.

De inmediato se ordenó su traslado al Hospital de la localidad de Engativá para que, mediante tratamiento médico, pudieran expulsar las cápsulas ingeridas. La cantidad de la droga que transportaban se encuentra aún por establecer.

Los dos ciudadanos venezolanos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización, por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.