Entretenimiento Farándula Música

Cristian Castro hizo show tras vestirse de mujer y caerse durante concierto

cristian_castro_show_genitallica_caidaEl cantautor mexicano participó de un concierto por el 15 aniversario del grupo Genitallica este miércoles en la Plaza Condesa en la capital mexicana, lo inesperado fue que al salir a escena, el cantante salió vestido de mujer.

Castro apareció con un “seductor” vestido negro adornado con una banda de “Miss”, con unas botas de cuero negro y una llamativa peluca rubia, así, vestido de mujer el hijo de Verónica Castro se dejó llevar por el ritmo del metal.

Además de salir con este particular atuendo, Cristian Castro sufrió una aparatosa caída aunque no pasó a mayores, el cantante se reincorporó de inmediato y siguió con la celebración.

El recinto albergó cerca de 800 asistentes que disfrutaron de las mezclas de géneros que ofrecieron los anfitriones y sus invitados, Según informa el portal la opinión.com, Este look corresponde al mismo que reprodujo en el videoclip «Quiéreme», el sencillo que grabó junto a Genitallica y que cantó en la velada.

Los asistentes disfrutaron de la excentricidad de Castro, los asistentes no dejaron pasar el momento y el mar de celulares no se hizo esperar para grabar.

Aquí el vídeo de la presentación del cantante: