Judicial Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Cali: Consejo extraordinario de seguridad por masacre de ocho personas

policiaLas autoridades de la capital vallecaucana adelantan un consejo extraordinario de seguridad para definir medidas sobre la masacre de 8 hombres registrada este viernes en Pance, corregimiento del sur de Cali.

El General Omar Rubiano , comandante de la Regional 4 de Policía, dijo que los cuerpos e “presentan múltiples impactos de bala”, lo que podría atribuirse a un presunto ajustes de cuantas entra vendettas del narcotráfico.

Según el General, al parecer dentro de la casa en donde se hallaron los cuerpos “había una reunión.
“se puede intuir que estos sujetos fueron amarrados y posteriormente ultimados por los agresores, que asistieron al mismo sitio” expresó el oficial.
De la misma forma serán objeto de indagación, las distintas muertes violentas registradas desde el jueves pasado en la ciudad.

Alias de ‘J1’, sería una de las víctimas, de quien se sabe salió la semana pasada de la cárcel, después de purgar una condena por vínculos con Bacrim y quien presuntamente se reunió con dos organizaciones que operan en esta zona del país, con el fin de tomar posesión del negocio de drogas ilícitas, que controla un señalado narcotraficante con el alias “El Guajiro”.

Las autoridades creen que, grupo conocido como ‘Los Machos’ que delinquen en la zona, podría estar implicado en el hecho.